Las mejores ofertas de rafting en Murcia las tenemos en Descensos Blanca, para que puedas disfrutar de la naturaleza, de un deporte de aventuras y de toda la adrenalina que te proporciona esta actividad, acompañado por profesionales expertos y por todas las medidas de seguridad necesarias para que lo paséis genial.

Realizamos descensos por el río Segura y tenemos tres modalidades diferentes entre las que podrás elegir, rafting con desayuno, rafting con comida, en el que disfrutaremos de una paella, barra libre y postre, y rafting con desayuno y comida, en el que para comer te ofrecemos un pollo a la brasa con patatas fritas, pan y bebida a elegir.

Ofrecemos a todos los participantes el equipamiento necesario para la practica de este deporte, ponemos a su disposición baños para cambiarse y aseguramos la diversión durante todo el recorrido.

¡Ven a disfrutar de una experiencia divertida! Contacta con nosotros desde aquí y solicita más información sobre tarifas y horarios para preparar tu aventura.

Llámanos - Telf: 645 29 80 52
645 29 80 52 cómo llegar