Descubre las ofertas de rafting en Alicante que tenemos para ofrecerte desde Descensos Blanca, con lo que podrás organizar quedadas con amigos o familia para pasar un día diferente, divertido y en plena naturaleza. Disfrutar del sol, del agua y del aire puro, mientras realizas una actividad física, con seguridad, es una experiencia que nunca olvidarás.

Todos los participantes recibirán el equipamiento necesario para la practica de este deporte con total seguridad, irán acompañados de monitores expertos y disponemos de instalaciones donde podrán dejar sus cosas y cambiarse.

Nuestra empresa cuentan con los seguros obligatorios, licencias y certificados necesarios y en vigencia para que la actividad se desarrolle con seguridad y con todas las garantías.

Te ofrecemos tres modalidades diferentes entre las que elegir, rafting con desayuno, rafting con comida, y rafting con desayuno y comida, si quieres más información sobre horarios de las actividades, precios, etcétera, contacta con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 645 29 80 52
645 29 80 52 cómo llegar