Si estás pensando en realizar una aventura de rafting en Murcia y no sabes a quien acudir, no lo pienses más y contacta con nosotros en Descensos Blanca. Somos una empresa de confianza, con amplia experiencia en el sector y que cumple con todos los requisitos de seguros, licencias y certificaciones para que puedas disfrutar de esta actividad con total seguridad.

El aire libre, el agua, el sol y la diversión están aseguradas. Podrás elegir entre tres modalidades diferentes entre las que podrás elegir, rafting con desayuno, rafting con comida, en el que disfrutaremos de una paella, barra libre y postre, y rafting con desayuno y comida, en el que para comer te ofrecemos un pollo a la brasa con patatas fritas, pan y bebida a elegir.

También ofrecemos a nuestros clientes otras actividades y experiencias donde la adrenalina te acompañará. Realizamos salidas de puenting, una experiencia no apta para cardíacos, con monitores que se asegurarán de que todo salga perfectamente. También contamos con una zona para practicar en paintball, un juego divertido para liberar estrés.

Contacta con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 645 29 80 52
645 29 80 52 cómo llegar