Ven a disfrutar de una aventura rafting en Alicante y pasar un día en plena naturaleza con familiares o amigos, gracias a las ofertas que tenemos en Descensos Blanca. Nuestras rutas se hacen en el río Segura, con los materiales y accesorios de seguridad necesarios para que disfrutes con total seguridad de una experiencia divertida, llena de adrenalina.

En nuestras instalaciones contamos con baños y vestuarios para que puedas dejar tus pertenencias y cambiarte para la practica del rafting. Además nuestra empresa cuentan con los seguros obligatorios, licencias y certificados necesarios y en vigencia para que la actividad se desarrolle con seguridad y con todas las garantías.

También ofrecemos otras actividades y experiencias donde la adrenalina te acompañará. Pregúntanos por las salidas de puenting, una experiencia no apta para cardíacos, con monitores que te ayudarán a que disfrutes de la aventura. También contamos con una zona para practicar en paintball, un juego divertido en el que con un grupo de amigos o familiares disfrutarás liberando tensiones.

Contacta con nosotros para más información desde aquí.

Llámanos - Telf: 645 29 80 52
645 29 80 52 cómo llegar